Trabajo, dedicación, cercanía: Con TecniStudio.
Trabajo, dedicación, cercanía:Con TecniStudio.

Estudio técnico

Proyectos de edificación

Nos adaptamos a tus necesidades, proponiendote las soluciones más ventajosas tanto económica como cualitativamente, desde el conocimiento del día a día a pie de obra, conociendo los sistemas y características propias del lugar.

Viviendas unifamiliares, reformas, locales y todo tipo de construcciones desde el primer trámite a la puesta en servicio, ahorrandote en todo lo posible cualquier preocupación.

Energías renovables

El ahorro energético está en boca de todo el mundo, en TecniStudio conocemos los más eficientes sistemas, pudiendote asesorar en cual puede ser el más conveniente para tus propósitos, siempre de modo realista y sensato, no instalando costosos equipos ineficientes.

Más allá de sistemas que se han "puesto de moda" en nuestro país, conocemos y podemos asesorarte en instalaciones con éxito en otros paises y que pueden ajustarse más a la realidad del lugar a instalar.

Instalaciones en edificios

Proyectamos cualquier reforma o nueva instalación necesaria en su edificio de la forma más eficaz, intentando no interferir en el uso y aspecto previo del mismo. Adaptaciones de accesibilidad, evacuación de incendios, instalaciones de climatización o energías renovables.

Estructuras

Realizamos el diseño y cálculo de cualquier estructura, desde el dimensionado más ventajoso al realizar una nave agrícola o industrial, apurando al máximo las prestaciones del material, hasta las nuevas estructuras de madera laminada, que dan unas prestaciones inigualables en grandes luces y unas cualidades estéticas únicas en espacios domesticos y comerciales

Urbanismo

En el ámplio campo del urbanismo, podemos diseñar desde el plan de movilidad de un determinado área urbano, asesorar en temas legales y litigios o proyectar reformas urbanas sacando el mayor partido al espacio con propuestas novedosas que miren más allá de la simple delineación de los límites entre tráfico rodado y peatonal.

El Estudio

Peñaranda de Bte.

Felix Mesonero, 17

Despacho 1 (1ª planta)

 

Salamanca

Av. Comuneros 123-125

37003, Salamanca

 

Correo electrónico:

jlmoyano@tecnistudio.es

Horario de Oficina

lun.-vie. :

10:00  - 14:00 

16:00  - 20:00 

*Horario sujeto a condicionantes de trabajo: visitas de obras, trabajos de campo, etc.

Tweets de Tecnistudio @TecniStudio_Arq